Novedades

Tema debate - Próxima Junta de Gobierno.

Tema debate - Próxima Junta de Gobierno.
Novedades

Remitimos nota presentada al presidente del Consejo de Ciencias Económicas, con el objeto de informarle que la Mesa Directiva, en su última reunión, resolvió incluir en la reunión de la Junta de Gobierno un tema debate, emitiendo un documento que se difundirá a la opinión pública.

 

La próxima Junta de Gobierno que se realizará el día 1° de diciembre del cte., en la ciudad de Villa Carlos Paz – Córdoba, el tema elegido es: “Problemática Tributaria de los Profesionales Autónomos” de acuerdo al Orden del Día previsto, como un punto específico, y se le dará especial tratamiento. Se abrirá el debate necesario para, emitir un pronunciamiento consensuado al finalizar el encuentro.

 

Ese mismo día previo al debate, se conformará la Comisión redactora que estará integrada por un representante de cada zona, un representante de la Mesa Directiva y el Presidente de la FACPCE.

 

Se ha solicitado a las Comisiones de Trabajo y a los Organismos Técnicos el relevamiento de antecedentes y la elaboración de informes sobre el tema.

 

Hacemos propicia la oportunidad para saludarle atentamente.